jueves, 2 de septiembre de 2010

Tienes un email =)


Hola hola holaaa... pues con la novedad que ya tengo host family oficial..y como es una historia que paso en poco tiempo pero con muchos detalles la voy a dividir por partes porque estoy que me caigo de la silla de sueño y mañana entro a trabajar a las 7:30am, y pues les cuento que todo empezó el 25 de Agosto cuando el "señor hotmail" me aviso que tenía un match y después me dijo que tenía un match otra vez.. pero se refería a que la familia me había dejado ver toda la aplicación y ya entre y vi que son 4 niños y me dije a mi misma...OMG!!,, pero pues pensé que las edades estaba bien son dos gemelas de 8 años. una niña de 5 años y un niño de 3, entonces mi ingles definitivamente lo voy a tener que estar practicando todo el tiempo.. "don´t do that!", "sit down" y asi constantemente deaa jjajaj,, pues bueno la host mom me mando un mail con algunas preguntas como por ejemplo, ¿Por que quería ser aupair?,about my household responsabilities, ¿Have you ever lived away from home?, y yo le conteste y me avente toda la biblia..el mail estaba enorme pero la verdad fui honesta con todas mis respuestas, me tarde horas (literalmente) en contestarlo fue el viernes.. osea exactamente hace una semana, claro que al día siguiente no dormí.. las fotos me encantaban, la casa, la familia, la aplicación, el lugar.. me daba miedo que otra vez la familia break my heart jaja,,, al día siguiente después del trabajo recibi un mail que decía que quería hablar conmigo el domingo y les dijera a que hora me desocupada y acordamos que me llamarían, después de contestar ese mail me fui con mis hermanos a casa de mi tía a grabar el "video de au pair" apenas...!! mis primos me ayudaron y fue todo un "show" porque yo hablaba muy bien pero cuando no tenía la camara enfrente, cuando me empezaban a grabar me atacaba de la risa.. como actriz me moría de hambre!!,,si nadamas por eso no soy.. si no fuera por ese detalle de risa descontrolada ya estaría en Hollywood en las grandes ligas..yeaaa right!! pero bueno el video quedo padre..aunque todavía ni lo e visto pero es lo mas seguro..mi primo edita super padre..osea ya tengo familia y nisiquiera alcanze a subir el video..que cosas! bueno al día siguiente tan taaaan taaan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan..

(to be continued)

1 comentario:

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D