domingo, 5 de septiembre de 2010

Welcome!


Hola gente,, bueno para las que no saben que rock, lean las entradas anteriores, les estaba diciendo que la mamá quedo de llamarme después de que hablo con todas mis referencias y ya el miércoles me llama y me dice que me querían recibir en su casa, que estaban muy emocionados que yo me fuera con ellos y yo la verdad no reaccionaba jaja, es que si estaba contenta pero los que me conocen saben que no soy tan expresiva.. me pregunto que si tenia algunas dudas que aclarar antes de ya hacerlo "oficial", y pues solo le pregunte a cerca de mi descanso, que serán los fines de semana,a cerca de mi horario y claro que le comente a cerca de mi duda de la vez pasada que era a cerca de la otra au pair.. le dije como me sentía al respecto de eso, que en una semana era muy poco tiempo para que pudieran decir si podía ser apta o no para manejar, y ella me dijo que que bueno que le preguntaba, me dijo que la au pair salio a manejar con la persona que le enseño las calles y esa persona le dijo que no la veía segura.. y que aun cuando esta persona le dijo esto..ella intento que la au pair se quedara pero cuando ella (hot mom) salio a manejar con la au pair también se dio cuenta que no era apta para hacerlo..dijo que ella me iba a apoyar en cuanto eso, que yo me sintiera tranquila, que ya tengo suficiente experiencia y que de todas maneras me va a mandar un manual de conducir para que o pueda despejar mis dudas.. entonces yo pense que tal vez la verdad es que la chava anterior realmente no tenía la suficiente experiencia, y esque la verdad hay personas que bueno no tiene la necesidad de moverse en auto o manejan poco o aprendieron para poderse ir, o no saben y dicen que si saben, ese no es mi caso.. cuando le platique a algunos amigos esa inquietud se rieron y me dijeron, "pero si tu sabes manejar muy bien..que te preocupa", "tienes mil años manejando!!", "tu vives en tu carro", "manejas muy bien", etc etc... así que yaaa, get over it! ese no debe ser un problema..

así que después de que aclaramos ese detalle.. le dije que si,, que me quería ir con ellos y ya casi nos pusimos a llorar dddddd,, y me dijo que llamaría a la agencia,, después me llamaron de la agencia para decirme que esa familia quería recibirme en su casa.. y yo les dije que si..asi que ahora debo de empezar con todo el tramite de la visa =D

conversación con la agencia
a= agencia s=yo

a- oie la familia te quiere recibir los primeros días de octubre llegas a NY el 11 de Oct
s- llego el 4 de Oct
a- No! aqui dice que llegas el 11
s- a mi me dijo la hot mom que el 4 de Oct
a- pues no.. se equivoco es el 11
s- no! es el 4
a-NO!! ES EL 11
s- ok...como sea

(5 min después)
-recibo un correo de la agencia-
asunto: OIE SI ES CIERTO TE VAS EL 4 DE OCT

¬¬!!

me quedan 4 fines de semana en Mty =D

1 comentario:

  1. Q rico.. nena.. mil felicitaciones, espero.. q hayas hecho miles de preguntas, de tu horario para estudiar, quien cocina, si debes limpiar total o ayudar en el orden del cuarto d elos niños.. de todo.. recuerda.. q es mejor preguntar todo antes de viajar.
    pero.. nuevamente felicitaciones.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D