sábado, 25 de septiembre de 2010

I need more time...Just to make things right


Hola gente,,

Son mis últimos día en mi ciudad antes de que me vaya por un año.. tal vez más, tal vez menos, Dios dirá.. creo que aun no me a "caído el 20" aunque ya llego mi visa, ya tengo mi paquete de salida, ya tengo agendado mi vuelo.

El domingo 3 de Octubre a las 3 de la tarde esta belleza se va de Mty, y lo que es perfecto porque me da tiempo de pasar el cumpleaños de mi mamá, ella cumpleaños el 1 de Octubre y ese mismo día es mi entrega de papeles y la foto de generación, ya me recibo como toda una licenciada en ciencias de la comunicación con especialidad en publicidad, lo único es que me hubiera gustado ir al concierto de Camila, en realidad no soy muy "fan" de ir a conciertos pero cuando piensas que pues de aquí a que regreses a tu ciudad.. cualquier plan suena perfecto. lo que quería poner en esta entrada es que pues como son los últimos días hay tantos sentimientos encontrados..


Felicidad; porque es un deseo que había en mi corazón desde hace tiempo (viajar) y ya estoy apunto de lograrlo..estoy alcanzando las promesas de Dios.

Nostalgia; porque es obvio que voy a extrañar a mi familia, iglesia, amigos etc,

Incertidumbre; no se que esperar de este viaje, pueden pasar muchas cosas, espero tener un grandioso año con la familia que voy a vivir aunque estoy abierta a posibilidades que si las cosas no resultan (espero que no sea el caso) pues poder cambiar a otra familia,, no quiero sentir que se me acaba el mundo si las cosas no resultan con la primera.

Nervios; creo que eso no necesita explicación.

y muchas cosas mas que ahorita no tengo cabeza para poder explicar,,


En estos día e escuchado y leído muchas veces la frase "no te vayas" y la verdad es que ya estando tan cerca la fecha del viaje esa frase no ayuda para nada! y no es que me haga dudar,, para nada! estoy bien segura que quiero esta experiencia y la deseo tanto! simplemente me vendría mejor un "estoy contigo" o algo que me alentara, que me diera ánimos porque claro que hay momentos dificiles, como cuando alguien que quieres no entiende el porque tomas esta decisión y es que muchas personas lo ven desde afuera.. ¿ir a cuidar niños? ¿para que estudiabas?, y la verdad es que..en mi opinión personal.. es un trabajo! y si..no es lo que yo estudie pero es temporal, lo que me encanta es toda la experiencia, el viaje, nuevos lugares, nuevas personas, nuevas costumbres, nuevo idioma, nueva actitud, nuevas oportunidades,


vivimos en un mundo donde la mayoría de las oportunidades son para los hombres, y si claro las cosas an cambiado y hay mucha igualdad, pero claro que aun en estos tiempos hay algunas diferencias, noten que no tengo nada en contra de ellos, un hombre no es mi competencia es mi complemento, mi punto es que la oportunidad de ser "au pair" es mas fácil para una mujer y esta oportunidad yo decidí tomarla.


otra de la cosas es que soy muy apegada con mi familia y ya me a tocado ver a mi abuelita llorar porque ya pronto me voy y a mi mamá también, y si me "da cosita" pero el otro día mi papá era el que estaba muy nostálgico y eso para mi es algo muy fuerte, ya que mi papá es super serio y nunca lo veras quebrantado, pero ese día el andaba así.. y yo le dije que necesitaba que me apoyara en esto..y el dijo que estaba conmigo, pero que era lógico que "le pegara" mi partida,, y bueno ya en otra entrada les platicare mas de mis últimos días en mi ciudad.


3 random things


1) ya perdi la cuenta de cuantos días a estado lloviendo


2) no e querido empezar mi maleta


3) en 8 días me voy.


1 comentario:

  1. Animo Sara!! te ira super bien :)
    a mi tambien me han dicho mucho la frase de "no te vayas" se que no ayuda en nada :S
    no pienso hecharme para atras
    decidimnos tomar esta oportunidad y veras que nos ira super bien ;)
    disfruta mucho tus ultimos dias en mty!!
    saludoss

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D