miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ayer fui al estadioo!



Hola pues de avances no hay.. ya tengo la host family pero aun no me an mandado unos papeles que necesito para sacar mi visa... así que pues a esperar y ojala que se apuren que mi fecha de salida es el 4.. aunque es un poco confuso porque la host mom me dijo que el 4 de Oct, en la agencia me dijeron que el 11..luego me mandaron un mail que mejor el 4 de Oct y luego me hablaron para preguntarme que si podía el 4 de Oct..pero en mi fecha de salida dice 11 de Oct..por Dios!! ponganse de acuerdooo ajajjaja

por otro lado ayer fui al estadio a ver el juego de fútbol de México vs Colombia (juego amistoso),, me gusto ir,, porque apesar de que estaba lejos pues nadamas con saber que ahi estaba a uno metros (muchos) Carlos Vela, Chicharito, Giovanni y Rafa Marquez pues me emocionaba jajaja,, =D

Gano México por cierto.. faltaban como 3 o 4 minutos para que se acabara el juego cuando llego el primer y único gol..de un jugador que ni conocía,, lo padre es que si anotaron...tenia miedo que quedaran 0-0 y decir...chin ni lo que gaste,,

que bueno que fui asi cuando el chicharito se convierta en el nuevo Hugo Sanchez podre decir... aaa.. a El loo vi jugar en el estadio universitario =)


Saludos a la gente de Colombia,, gracias por pasar a leer mi Blog =)

God blee you all people!

1 comentario:

  1. Jajajajaja, bien ganado mexicanos!! No soy muy fan del futbol pero porque era Colombia, anoche me quede dormida viendo el partido. Asi estaba de emocionante no?? O asi de cansada andaba yo.. Mucha suerte con todo, que tengas un Feliz viaje, energia positiva y t va a encantar NY!!!! :) Abrazos

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D