lunes, 13 de septiembre de 2010

Hurry up! Up..Up..up


ya no e actualizado porque no me han llegado los papeles que necesito para tramitar mi visa.. y como aquí todo se va a detener desde el miércoles por aquello del bicentenario y las amenazas que hay en esas fechas.. Viva México señoras y señores!

hable con mi host family el domingo por skype, ya quier estar haya, claro que los niños estaban incontrolables =S, pero se ven tan lindos y luego una de las niñas me contó una historia por el skype y no le entendí como diría mi hermanita "ni papa", me estaba contando algo de una termita gigante y yo de que..what the... "heaven"?

ya quiero que me lleguen los papeles para tramitar mi visa y que me confirme la fecha de mi viaje porque eso que a cada rato me la cambien no me agrada en lo mas mínimo, lo padre es que mi coordinadora es bien buena onda.

les aviso cuando ya tenga mi cita en la embajada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D