viernes, 3 de septiembre de 2010

Riiiingg..riiinggg (8)


Bueno yaaa.. como les decía el domingo quede de hablar con la "host mom" y pues me mando un mail que a las 7:30pm me llamaría a mi celular.. y yo estaba super nerviosa,, y nadaaa no sonaba mi cel.. y ya después mi papá me dice que tengo una llamda en ingles.. y yo asi con cara de "duuuuuuhhhhh" y ya me la pasa y mi corazón latiendo super rápido y ya se presentaron (ella y su esposo) y me dijo que mi aplicación les había gustado mucho, y quería que le platicara acerca de mi y empecé a hablar de mis datos básicos jaja mi nombre, edad, mi carrera, les platique acerca de mis hermanos y mi experiencia con los niños, les platique acerca de mi trabajo en el kumon y acerca de mis gustos y mis hobbies, les platique acerca del grupo de la iglesia y me dijo "your english is great!!" claro que apartir de ahí empecé a hablar bien mal jajaj porque me puse nerviosa ajja pero solo por un momentito,, luego yo le pregunte acerca de los niños, de las actividades que hacen, de lo que ellos esperan de una au pair, de la ciudad donde ellos vivían, del carro que ellos querían que manejara y muchas cosas más! la conversación fue muy fluida, hablamos exactamente una hora y al final me dijo que se iba a comunicar con mis referencias..

en si lo que ella me dijo es que son de Winchester Massashusetts,a 20 minutos de Boston, ella es doctora, su esposo consultor, y dijo que ella esperaba que yo fuera su "partner", que le ayudara con el traslado de los niños, que yo llevaba dos y ella dos, ella ahorita no trabaja, y el horario que me ofreció me encantó!, los niños van a la escuela y a la "day care", así que en la mañana tendría tiempo libre y pues en la noche me desocupo como a las 8pm, dijo que ella me apoyaría cuando yo quisiera estudiar acomodando los horarios para que se adaptaran al horario de la escuela, su familia es Cristiana y van regularmente a la Iglesia, ella sirve en su iglesia y dijo que si yo vivía con ellos iban a arreglar una cita con su ministro para que me recomendara una Iglesia que se le pareciera a la mía, ella y su esposo han vivido con host families en España, Australia, Inglaterra y por eso les gustaría recibir a alguien en su casa, sus hijas están interesadas en la cultura mexicana desde un trabajo que tuvieron que hacer para su escuela y ella sabe un poco de español por los mismo que vivió un tiempo en barcelona, pero le gustaría aprender más... y claro que yo encantada.. desde el lugar, las escuelas que están cerca, NY a 4horas y media, canada relativamente cerca, playa muy cerca y nieve en invierno..super bieeen

solo había un pequeño detalle...

continuara...jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D