viernes, 3 de septiembre de 2010

El pequeño detalle


Bueno ya basta de dejar a todos con la duda.. es que me dormí en la tarde y ya no seguí escribiendo,, me encanta dormir, estoy pensando hacer una "sleep party" que ondaa!! de seguro a nadie se le había ocurrido.. si ya la pensé bien todos llegan en pijama o ropa cómoda en vez de traer bebidas mejor traen un sleeping bag, tomamos leche caliente y galletas..si alguien necesita sustancias para pasarla bien (you know) pues que mejor se tome una pastilla para dormir y ya, todos dormidos y 3 o 4 horas después de despiertan y se van... Sleep party rules!

bueno el pequeño detalle que me saco un poco de onda es que, ellos tuvieron una au pair por una semana..sii osea SOLO una semana y le pregunte por que y me dijeron que fue porque ellos habían contratado a una persona que evaluara la forma de manejar de la au pair y consideraron que no era apta para hacerlo y la tuvieron que dejar ir.. osea en una semana no tienes oportunidad de nada, yo manejo desde los 17 años, a los 18 aprendí standar y a los 19 me compre mi carro..actualmente tengo 22 años y manejo TODOS los días, gracias a Dios no e chocado.. una vez me chocaron.. a la semana que saque mi carro de la agencia (gracias) pero no fue mi culpa, la otra persona no vio un señalamiento de alto y pues por eso chocamos y obvio yo no pague nada..y en otra ocasión chocaron mi carro cuando estaba estacionado.. eso se siente bien feo, porque ni supe quien fue y es fecha que mi carro tiene ese golpe tan feo que me hace no quererlo tanto (al carro) pero solo un poquito menos,nunca e tenido multas (solo de estacionamiento) pero no de exceso de velocidad o por otras cosas.. a lo que voy es que tengo amigos, conocidos, familiares que an presentado el examen de manejo (en USA) y an tenido que tomarlo hasta en 4 ocasiones hasta poder pasarlo porque ahi te reprueba por cualquier mínimo detalle..como por no acomodar el retrovisor, no quiero que me regresen a la semana!!!!!

El lunes cuando salí del trabajo fui a hablar con mi ex jefa del kumon para decirle que le iban a hablar para pedirle referencias y trate de contactar a Rut (otra referencia) por todos los medio posibles y no pude, la host mom me mando un mail que dijo que ya había hablado con mi ex jefa y que también había contactado a Rut y me avisaba que al día siguiente hablaría con mis otras dos referencias, en la noche me hablo mi tía y me dijo que mi ex jefa (es su amiga) le había llamado y que le dijo que le habían hecho un millón de preguntas y pues si..asi es mi host mom, me parece bien, la verdad no tengo ningún problema con eso..obviamente como cualquier mamá esta interesada en saber en manos de quien esta dejando a sus hijos.. y que mejores manos que las mías =P

al día siguiente hable con ella y me dijo que le dijera a mis otras dos referencias que llamaran a un número.. no entendí bien la mecánica de donde saco ese número pero yo le dije a mi amiga tu marcalo al fin que no te cobran (y si le cobran yo estaré mucho km lejos jajaj),, la vdd no cobran, bueno total a una de mis referencias no la pudieron contactar y quedaron que intentarían al día siguiente, la host mom me mando un mail que despues de tratar de contactar a mi última referencia me llamaría...

y después....

3 cosas random.

1) no tienen computadora (los mails me los contesta de su iphone).. así que tendré que llevar mi lap que no funciona o encontrar alguna solución pronto.

2) tengo años de no manejar un carro automático así que tengo que empezar a practicar

3) me quedan 5 fines de semana aquí (contando este)


P.s siento muchas ansias

1 comentario:

  1. Huyyyy super exigente tu HF, asi.. q evalua bien si te sientes segura, esos pequeños detalles pueden incomodarte en el futuro, a mi con la 1 HF q me contacto, le veia tambien esos pequeños detalles pero por el deseo de viajar pronto solo queria ver lo bueno, pero como no se me dio, ahora con mas tranquilidad, creo q de veras hubiese tenido inconvenientes con esa HF, pues no eramos muy compatibles.
    Bye
    Take care.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D