viernes, 17 de septiembre de 2010

So don't worry with your suitcase..dear


Hoy fui a Laredo Texas, esta relativamente cerca de mi casa a 2 horas aprox, solo que la fila para cruzar el puente era inmensa!!!

El caso es que ya tengo mi maleta, esta enormeee yo quepo adentro..literal (ya me meti), fui con mi papá y mis hermanitos y compre algunas cosas que me hacían falta como la maleta, pijama, unos tennis, botas, maquillaje, lentes..etc etc, ya saben cosas de suma importancia y así.

quería subir la foto de la maleta pero esta computadora no lee la tarjeta de memoria de la cámara, intentare subir al rato.

por otro lado ya termine de llenar la forma DS160 o nose que número es, pero ayer la termine, ya solo el lunes y el martes a las citas correspondientes, ya quiero poder decirles que mi visa esta aprobada, si me siento emocionada pero creo que aun no e despegado los pies de monterrey hasta que ya la tenga en mis manos (la visa) es cuando me "caerá el 20" que no estaré aquí por un buen rato.

hoy falte al trabajo y creo que el lunes también faltare, que pena! todavía no les aviso que me voy a dar de baja, pero pues mejor hasta que sea un hecho que me voy.

de regreso de Laredo TX, estaba lloviendo bastante! casi creo que pude ver el arca de noe navegando, pero como mi papá es superman pues llegamos todos bien, aunque debo decir que el drenaje de San Nicolas es un asco, como yo creo que lo es en todo el estado de Nuevo León, como les explico que el agua subía hasta casi la mitad de la puerta, gracias a Dios no paso nada, pero en cada semáforo mínimo se quedaban tres carros tirados, que mal!

hablando de mi papá, la verdad que mis respetos el me a pagado todo lo del programa y mucho más, que se me descompuso la lap top, las mensualidades de mi carro, visa de turista, y ahora la visa de trabajo, el pin y todo lo de hoy.. encerio que se lo voy a pagar! pero cuando este haya, lo mas padre y que no tiene precio es sentir pues que me apoya en esta desicion y mi mamá pues ni se diga ella es la que desde el primer día anda del tingo al tango conmigo =)

bueno ya me voy... voy a cenar
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D