viernes, 1 de octubre de 2010

Do I have to cry for you


Hola,
solo me quedan dos noches en mi casa, creo que hoy escribiré varias entradas, estoy un poco estresada y lo que me libera muchas veces es escribir lo que siento, prefiero escribir mil veces antes de hablar, casi nunca hablo de lo que siento y es por una razón muy simple..odio llorar!!,, realmente lo detesto.. cuando hablo de lo que siento, lo que me duele o de de algo que guardo en un lugar muy profundo de mi corazón lloro.. son contadas las personas que me han visto hacerlo, prefiero encerrarme en mi armadura de "no me importa", y en el "wow sara tiene un carácter super fuerte" o también en la de "todo esta bien =)".. ya saben mil bromas..mil chistes..mi vida es perfecta! yeaaa right,bueno acabe aclarar que de vez en cuando lo hago por caprichosa y chiflada..soy mujer jaja es uno de mis derechos ya venía en el kit,

El caso es que prefiero escribir.. cuantas veces enfrente de la computadora se me salían las lágrimas por mil cosas y la persona del otro lado no tenía ni la mas mínima idea de lo que estaba pasando,, el caso es que en estos días han estado los sentimiento a flor de piel y por lo tanto e estado más seria, ya saben para evitar el drama... y que el rimel se corra,,

siento tantas cosas en este momento... estoy muy feliz definitivamente de eso no tengo duda.. solo que no se que planes tenga Dios para mi y no se realmente cuando voy a regresar, se que cuando lo haga todo abra cambiado,, yo pongo pausa aquí en mi ciudad, pero el tiempo no perdona..no se detiene y todos abran tomado su rumbo,, pero de eso se trata.. así es la vida,, siento como si apenas ayer tuviera 15 años y hoy que desperté amanecí de 22,, bueno ya basta!
dejenme les cuento de mis despedidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D