miércoles, 20 de octubre de 2010

Primer semana,


El viernes cumplí mi primer semana aquí con mi Host Family, voy a hacer un pequeño resumen de estos días..


El viernes llegue, me recogió mi host mom con los niños pequeños y fuimos a cenar todos a un restaurante, y claro que al principio bien nerviosa, pero mi host mom y host dad bien atentos y pues me la pase conociendo a los niños.


El sábado, di algunas vueltas con mi host mom, y me explico muchas cosas, y yo anote todas las dudas que tenía y ese día me respondió todo,


domingo, fui con ellos a la iglesia y luego ya estuve aquí en mi cuarto un rato y más tarde platique con mi host mom acerca del horario y todos los detalles.


Lunes, vino un señor a darme "lecciones de manejo" en realidad el era el encargado de decirle a mi host mom si yo era o no era apta para manejar, y ya después de recorrer todo el pueblo y darme uno que otro tip..le dijo a mi host mom que yo era totalmente confiable para transportar a sus retoños,


Martes, me enseño algunas direcciones y muchas cosas acerca de los niños, todas las actividades que tienen como, tutoría, boys scout, gimnasia, natación, tenis, piano, música (no es lo mismo piano y música ehh), soccer etc etc... y todas,, me fui de compras por primer vezz,, yeiii


Miércoles, fui a dejar a las niñas a la escuela y tenia que ir a la farmacia a ponerme la vacuna de la influencia y me perdiii como 40 minutos, pero el gps me salvooo,, aahhhh por cierto ese día tuve una mala experiencia porque aquí cuando a un peatón se le ocurre cruzar la calle,, tu te tienes que detener de inmediato,, osea ellos son los dueños de la calle... aunque esté en verde si a alguien le dan ganas de parase en medio de la calle te esperas hasta que ya tenga los dos pies en la banqueta,, no como en México que les avientas el carro y les pitas,,, bueno el caso es que venia una señora pasando con una carriola y la señora venia mensajeando ella ni se fijo para cruzar la calle y yo ya venia,, y como me quede en medio de la calle, pase bien despacito antes que ella y la muy indignada me la rayo y nose cuanto mas hizoo.. porque la vi por el espejo retrovisor,, ya se me hacia que le hablaba al 911 y ya me estaba viendo en la television en "Busted" jajaja mi persecución a nivel nacional y hasta internacional jajaj aquí son bien delicados,, tengo que tener mas cuidado.


Jueves.. en el carro TODO el día llevando y trayendo niños a todos lados


Viernes., pues ya le agarre onda a la rutina y pues me toco cenar solo con el hot dad y los host kids, la mamá tenia que salir en la noche y como la extrañamoss ehhh!!! los niños se portaron super mal con el papá...yo ya estaba en mi tiempo de descanso así que pues ni como ayudarle =P


Sábado trabaje dos horas en la mañana y luego en la noche volví a trabajar, porque los papás salieron, entonces no hize nadaa


Domingo conocí una nueva Iglesia y me encantooo,, y en la tarde salí con las demás aupairs a un paseo que se llama Witch Woods,, y es de que en medio del bosque salen personajes vestidos de jason y de freddy cruger y de puras cosas feas,, y luego había tres casas embrujadas..yo soy miedosisimaaa!!! pero ese viaje me lo regalo mi host mom jajaj pfff,,, me tape los ojos en todo momento..


Bueno esa fue mi primer semana y dos días jajaja... no voy a poner siempre esto porque que aburrido...mis host parents son bieeen buena ondaaa,, los host kids derrepente se ponen necios, pero bueno yo creo que si aguanto el año, a ver que pasa =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D