martes, 12 de octubre de 2010

I can only imagine


holaa!!! pues llevo menos de una semana, y les contare mas o meno lo que hasta ahora a pasado,, pues el fin de semana desde que llegue el viernes solo fuimos a cenar a un restaurante, al día siguiente me la pase conociendo a los niños y dimos algunas vueltas y el domingo fuimos a la iglesia y luego platique con la señora acerca de mis horarios y mis quehaceres,, la host mom es bien buena onda,, me gusta mucho platicar con ella, a veces me recuerda mucho a mi mama, desde si físico, su estatura y su complexión y algunas cosas de su forma de ser, tengo mucho trabajo eso si,, pero lo justo, trabajo las horas pactadas y ella es TAN organizada, que hace todo tan fácil, a mi me gustan las cosas clara y así lo hace ella, y su esposo es bien bueno, super amable y atento, se aman y los niños pues son niños,, las gemelitas de 8 años son lindas, si puedes hablar mas agusto con ellas pero cuando están con los hermanitos chiquitos se chiflan, la niña de 5 años es un poquito mas complicada pero porque grita muchoooo y muy fuerte, y el niño de 3 años,, ayyy no me mueroooo,, lo amooo,, ese niño me roba el corazón, es tan gracioso, todo lo que hace me da tanta ternura, gracias a Dios todos los niños me quieren muchooo,, nunca quieren que me vaya, siempre quieren estar conmigo, el lunes salí a manejar con un policía para que me enseñara las calles y me evaluara para saber si manejo bien, y dijo que manejo muy bien, así la host mom se va a sentir mas segura, lunes y martes me la pase manejado y el el martes la host mom me dijo que saliera en el carro,, me dio opciones de tiendas y lugares a donde ir, el carro que manejo es un carro totalmente nuevo, un honda deportivo que de kilometraje solo tenia 30 millas, cuando venia para aca el manejar no me llamaba mucho la atención, porque siempre lo e hecho.. no me importaba tenerme que mover en otros medios de transporte al fin y al cabo yo se que mi carro me esta esperando en mi país, pero pues yo no lo pedí, la host mom dice que aquí no hay bus o taxi, y pues como todo esta cerca, con el GPS no batallo, la verdad espero en Dios que todo siga como ahora, por mi parte yo voy a tratar de dar mi mejor esfuerzo, porque este lugar me gusta mucho, la familia, el lugar, mi cuarto, TODO,,


gracias a Dios por esta oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D