lunes, 4 de octubre de 2010

I'm leaving on a jet plane



hola, ya estoy en New York =)
pero primero dejen me les cuento, que el viernes cumplió años mi mamá y fuimos a cenar, y el sábado fui al grupo de jóvenes en la iglesia y mi tía eva me dijo que quería que después del grupo me fuera a su casa a partir un pastel y cuando llegue a casa de mi tía eva me tenían una fiesta sorpesa y ahí si me emocione y empeze a llorar jaja,, me encantó, pusieron mi vídeo de au pair y tambien hicieron un vídeo con fotos y todos me dieron sus buenos deseos y también llevaron unos cartelones, después llegue a mi casa y unos amigos me trajeron una lona con muchas fotos, muy padre y ya por fin el domingo...partí a New York


fue un largo viajee,, aquí les pondré algunos por menores
De monterrey salí a houston, el aeropuerto de houston es enorme y la fila de migración interminable, pero si avanza rápido, perdí mi vuelo porque el tiempo de conexion era muy poco, pero no hubo ningún problema solo me dieron un boleto para llegar una hora mas tarde, y avise a la escuela, el único detalle es que mi maleta pesaba 50kg, y la de mano como unos 10kg, y mi bolsa como 5kg, estaba cansadisima!!!
pero ya como a las 11:30pm llegaron por mi, el chofer me ayudo con la maleta y como se le paso la salida su "exit" tuvimos que pasar a través de la ciudad en vez de rodearla, pasamos por new jersey, manhattan, queens, y finalmente llegue a la escuela de CC,
En la mañana llego mi roomate de Brazil y luego mis amigas de México,, el clima esta frió, estoy muy contenta de estar aquí


tips para futuras au pairs

1.- que su maleta de mano tenga llantas..por lo que mas quieran! ese es mejor consejo que les puedo dar
2.- el calzado oficial de una au pair son converse.. así que ya saben.. si no tienes converse no estas "in"
3.- evita cualquier tipo de liquido en tu bolsa o maleta de mano
4.- Trae "quartes" monedas de $.25 son importantisimas para poder llamar
saludoooss


3 random things
1) me duele todo el cuerpo!!!!!
2) el momento de película es cuando te van y te dejan en el aeropuerto,, y bajas
por la escaleras eléctricas
3) ni siquiera me hablo,,

see you later

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D