viernes, 1 de octubre de 2010

Ask her if she wants to stay a while..


Bueno la verdad yo no quise organizar nada de despedida.. a mi se me hace que eso te lo organizan tus amigos o las personas que te van a extrañar, aunque también cabe aclarar que yo no soy de mucha fiesta,, así que bieen por las personas que se organizan su "mega party" de despedida,, espero que se la pasen muy bien y la disfruten =)


bueno entonces dejen me les cuento de mis despedidas


el viernes pasado 24 de septiembre

fui al grupo de jóvenes de la iglesia y mis amigos de ahí me organizaron una fiesta sorpresa!,, aunque si la verdad todos estaban super sospechosos jajajja,, me la pase super padreeee,, me encantó todo, y me dieron dos cartelones uno decía "Sara te queremos" y el otro todos lo firmaron y pusieron sus buenos deseos, algunos amigos que fueron ya han vivido lejos de su casa o han estado en otros países de intercambio así que pues me dieron consejos, mis amigas me decían que ojala consiguiera novio..si ajam jajaj,, y mis amigos me dijeron que no!,, que solo a lo que iba y ya!


el sábado 25 de septiembre

me quede de ver con mis amigos de la colonia que son de los mas cercanos, aunque no salio todo tan bien como esperaba porque había llovido demasiado y la verdad yo estaba bien aguitada por eso, comoquiera fuimos a cenar pero el ambiente estaba todo tenso por otras cosas.. ya no se si lo voy a ver otra vez antes de irme... espero que si


el domingo 26 de septiembre

otras amigas que quiero mucho me organizaron una despedida de puras chavas..ya sentía que era mi despedida de soltera jaja,, estuvo muy divertido y todas me echaron sus buenas vibras y oraron por mi, para que todo saliera bien, también me llevaron un pastel y me cantaron las mañanitas adelantadas =)


y en la semana pues vi a mis amigas de toda la vida..fuimos a cenar y también vi a algunos amigos que quiero mucho,, mas idas a cenar..los voy a extrañar,,


y este último fin de semana es familiar porque el 1 de Octubre mi mamá cumplió años y hoy veo a algunos familiares y ya se me acaban mis días en Mty


y todavía me faltan mil cosas...jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D