sábado, 9 de octubre de 2010

Welcome home!


Bueno se acabo la trainnig school,, lastimaaa,, me la pase super padreee!!! conoci a gente de todo el mundoooo.. si tu eres una futura au pair, disfruten bastante el training school, neta que me da mucha pena la gente que se la pasa quejandose de todoo!, de la comida, de las clases, de el lugar..que flojera! es mejor ver el lado bueno de todo.


algunas familias les mandaron regalos a las futuras au pairs y les pagaron el viaje a new york, pero mi familia no lo hizo y claro que si sientes feito, porque como aun no los conoces en persona, pues te entran dudas, pero bueno. El viaje a nueva york lo disfrute bastante!!! es la máximo todo el mundo debe ir a nueva york al menos una vez en la vida!


y después porfn después de tanto nervio porfin se llego el día de conocer a la familia, cuando me recibieron tampoco llevaban globos ni pancartas, solo cuando llegue me recibió la host mom con una enorme sonrisa, y con ella estaban dos de los host kids el niño mas hermoso del mundo! y la niña mas pequeña, claro que andaban super chiflados, pero quiero pensar que es porque me acaban de conocer, había demasiado trafico y luego fuimos a cenar y conocí al resto, al host dad super amable, nana (abuelita) bien linda, y las otras dos niñas.


luego me enseñaron mi cuarto, que no es el de las fotos, construyeron un cuarto para la au pair, que es mas pequeño, pero esta muy bonito, mi cama muy grande y mi closet también, mi tele plasma y la decoración muy nice, tengo mi baño privado y acceso a internet, les entregue los regalos que les lleve de México y después la host mom me regalo una gorra de boston y una blusa de los red sox que me encanto!


lo único es el clima jaja, aquí los niños andan en chaclas y manga corta cuando están a 15 grados, y yo con sudadera y chamarra casi casi,, porque donde yo vivía hace mucho calor siempre, y pues hasta ahora todo bien,, que puedo decir llevo apenas un día, ojala que todo salga bien.


saludos


3 random things


1) es oficial..amo a la gente de colombia!!! conocí a muchas chicas en el trainning school y las amo!


2) siento que se me olvida algo pero nose que es


3) me quiero quedar todo el año aquí! espero que todo salga bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D