jueves, 26 de agosto de 2010

a donde va tu tren?


hola, ya tenía algunos días de no escribir, pues como vieron en mi post anterior mi match pasado se fugo.. y después de ese match tuve otro que era de una familia de Georgia, y la verdad no me interesaba mucho porque pues el lugar todo alejado de la civilización estaba cerca de Agusta (alguien a escuchado hablar de Agusta..pfff obvio no ni los residentes de Georgia saben donde esta) y estaba lejísimos de Atlanta, aparte pues era un bebe de apenas un año y medio y otro bebe de 7 meses, entonces pues imaginate para practicar el ingles eso no me ayuda si ni siquiera ellos (los bebes) van a saber hablarlo y pues con los niños pasas la mayor parte de tu tiempo, en fin comoquiera no se comunicaron conmigo y ayer en la noche me di cuenta que ya no estaban y la verdad me puse contenta y ahora hace 5 min, me di cuenta que tengo un match de una familia de Durham, NC, pero pues el mismo cuento es un bebe de apenas un año y uno de 2 meses por lo que dicen salen a las 8am y llegan como a las 6pm y no tienen televisión! la verdad yo casi no veo tele.. es raro que la vea, no me llama mucho la atención, paso mas tiempo en la computadora.. pero como rayos entretienes a los niños sin tele...por Dios!, donde quedo mickey mouse club, nick jr, etc etc...

entonces pues ya veremos que pasa.. no me interesa mucho, tal vez unos pasen unos días vean mi aplicación y luego ya me dejen "volar por la red como mariposa" hasta que ya tenga la familia adecuada.

pasando a otras cosas hace días que mi lap no funciona.. bueno en este momento se quizo prender en "modo seguro", espero que no se atore y todo lo que haya escrito sea en vano y también espero que lo quiera subir, a esta computadora le a dado por tomar sus decisiones sola..mi papá compro una computadora nueva, muy padre, pantalla de 18" plasma, con web cam incluida y con mil novedades nuevas aunque es de escritorio no es portátil, por la razón de que como me voy a ir pues para que mi mamá tenga un medio mas para comunicarse conmigo (aparte del teléfono), ya le esta moviendo al msn y al skype, bueno el caso es que ahora me conecto en "esa" computadora, pero no puedo escribir en el blog se me cierra la mente, es raro, me siento rara de no estar en "mi lap", es incomodo como ir al baño de otra persona jajaj espero que entiendan mi punto, como ahora su "alteza mi lap" si quizo encender pues por eso estoy escribiendo =)

Ayer fue mi primer día en el trabajo y me fue ¡super bien! la verdad el hecho de volver a un call center por una parte me frustra, porque jamas pensé volver, siento que es como dar un paso atrás =S, pero bueno es temporal... pero si ayer estuvo muy padre, todos son tan amables, hasta el vigilante es lindisimo ya siento que lo quiero jajaja jk. Todos se portan muy bien, el grupo con lo que voy a estar en el entrenamiento son muy buena onda, muchos de ahi an vivido en USA incluso algunos nacieron en EU, que rayos hago yo ahi!!!! la campaña es 100% en ingles que miedoooo,, si bien si se hablarlo al escuchar a mis compañeros hablar aparece un signo de interrogación arriba de mi cabeza, pero bueno ya veremos que pasa.

en el trabajo nos pusieron una dinámica acerca de un tren y era una metáfora acerca de la vida, ¿hacia donde vas?, ¿quien va contigo? y preguntas asi.. muchos decían que la felicidad era su "destino de viaje", aunque para mi la felicidad no es un destino más bien es una forma de viajar.. la verdad yo no supe que poner como destino y me copie de el de a lado jaja, si había algo en mi mente que quería poner pero no recordaba cual era la palabra.. y aun no la recuerdo. a veces soy tan cerrada con hablar de lo que siento o de lo que pienso, me cuesta mucho hacerlo, prefiero escuchar eso si me gusta.

del tren yo me veía en este momento sola, con la puerta cerrada por adentro, porque necesito tiempo para pensar... y lo disfruto!!! viendo por la ventana, disfrutando el viaje, escuchando nada mas que el silencio, si bien yo se que afuera de mi vagón hay mucha gente, mucho ruido, muchas platicas en este momento yo prefiero estar asi.. aunque si te asomas al vagón a simple vista parezca del todo sola Dios esta conmigo.

3 cosas random

1) Gano México miss universo yeeeeiii!! si todas la chavas eran bonitas digo por algo estaban ahi, pero las latinas sobresalían por muchooo (desde mi humilde punto de vista)

2) hoy no fui al trabajo porque hasta mañana empieza formalmente mi entrenamiento, ayer fue la bienvenida.

3) esta lloviendo y me encanta =)

2 comentarios:

  1. Hola Sara!! mucho gusto! me llamo claudia y soy de Venezuela.. tambien quiero ser au pair! =( la cosa es q aun ni me inscribo jajaja todavia me falta reunir algo mas de dinero y pues en noviembre si Dios quiere ya estare en el programa! cosa que me emociona muchisimoo!, antes ya habia leido sobre au pairs, cuando sali del cole... pero como q no era mi tiempo... ahora me entro otra vez la chispita y awww ya quiero, estoy super emocionada, ahora veo todo distinto y de manera mas madura.. lo unico malo es q no se manejar! jajaja tengo q sacar mi licencia de conducir... oh oh! jajaj big problem but, en mi pais es sencillo sacarla asi q a practicar manejo... he leido tu block y me e identificado en varias cosas! ojalaa q consigas pronto match asi me cuentas como te fue y empiezo a leer tus aventuras viviendo el sueño americano...! :)

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! no te preocupes!!! a mi me salio una HF diciendome q el niño solo podia ver 2 horas de TV, me dije.. lo mismo.. ojala aceptara mas horas de TV para el niño, xq eran 2 chiquis (el niño de 2 años y una bebe de 2 meses) ; pero.. pues igual.. no se me dio el match :(

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D