sábado, 21 de agosto de 2010

hoy es sabado (8)


hola, pues hoy ya es sábado último fin de semana antes de comenzar a trabajar "back to real life" me tome casi un año de no trabajar jaja pero bueno en lo que terminaba la universidad y buscaba practicas..gracias!

pues que les cuento! tengo un nuevo match y este si me encanta!! me da miedo que se me vaya.. me gusta porque el lugar suena bien, es en west orange NJ, a 15 millas de Manhattan y 18 millas de NYC, son dos niñas de 6 y 2 años y están esperando a otro bebe que no saben que sera todavía.. awwwwwwww pero si se me va?? =( si se me va y nunca jamas encuentro familia?? si se me va y nunca encuentro familia, ni encuentro el hombre de mi vida y muero sola en un sótano rodeada de gatos?? jajaj ok! creo que exagero.. pero pues es obio que tenga algunos miedos..

ojala que esta familia si me hable.. aun no e hecho el vídeo que me piden, ya le dije a mi primo Javi que me ayude y el acepto hacerlo, aunque no le dije cuando.. la verdad me da flojera eso del vídeo pero pues se que es necesario.. bueno como es sábado y tengo cosas que hacer.. me vooooy
ya les iré contando que es lo que pasa con este match

que esten bieen
Ba byeee

1 comentario:

  1. jajajajajajajjaja te pasaste con lo de en el sotano rodeada de gatos jajajajajajajajajaja
    oye q padreeeee la ubicacion de tu match se escucha super bien y lo bueno es q las edades de las niñas ayudan por q a esa edad como q cuando ven a una chava como q siempre kieren estar con ella y ser como ella......
    HAZ EL VIDEOOOOOO NO SEAS FLOJAAAAAA
    y avisame jajajajaja lo kiero ver

    atte
    la mas mejor y hermosa de todas tus amigas
    adivina kien
    saludillos
    tq

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D