miércoles, 18 de agosto de 2010

Quit playing games with my heart


se llamabaaaaaa... pues yo que apenas estaba abriendo mi blog para contarles del nuevo match y nada!! "se llamaba.." porque ya no esta..desapareció de la faz de la tierra!!! como yo diría en un momento como este.."nembree ne" bueno comoquiera les cuento.. era una familia de Pennsylvania vivían a 40 minutos de Philadelphia y a 12 minutos de Wilmington, los dos son consultores y tienen dos niños uno de 4 años y el otro de 2 años, el papá salia de viaje los lunes y regresaba el jueves en la noche, la mamá trabajaba desde la casa y de ves en cuando salia de viaje algunas veces al mes, los fines de semana se dedicaban a hacer todos los pendientes porque entre semana siempre están ocupados.. que mas? aficionados al americano con season tikets le van a los Pittsburgh Steelers que otro detalle me falta...aa y no me quisieron JA-JA (voz de nelson de los simpsons),, al cabo que ni quería..jaja imaginate la señora todos el día ahí en la casa..no les iba a poder gritar agusto a los niños jaja ES BROMA! aparte que incomodo que de vez en cuando la señora tuviera que salir de la ciudad yo con los tres hombres en la casa (papá y niños) como que no..bueno ps que! no me queda mas que "mimarme" sacando todos los detalles por los cuales no era mi familia adecuada..Ya familias dejen de ilusionarme! quit playing games with mu heart (8),, soy adorablee =) porque no me llaman?? jajaja es broma.. pero en verdad soy adorable jjajaj =D

pasando a otros detalles, ayer fui a renovar mi visa de turista la verdad estaba bien nerviosa porque ahorita no estoy estudiando ni trabajando, pero gracias a Dios nos la aprobaron (a mi y toda mi family krew gangsta representando) super bien!!!! estoy muy agradecida con Dios por eso..ni un solo papel nos pidieron..absolutamente nadaa, Estados Unidos ahí te voooy a hacerte 20 dlls mas rico que eso es todo mi presupuesto.

bueno ya me voy porque tengo que ir al servicio a que me firmen unas hojas y a sacar copias de papeles para mañana ir a firmar contrato en hts, tmb hablare a cultural care.

Dios los Bendiga

1 comentario:

  1. Si... las HF son malas, nos ilusionan, a mi me paso, con la 1 trataba de buscar lo bueno, aunq sabia q en fondo tenia muchas cosas malas, al final... todo era malo, xq considero q fueron super groseros, de no decir ni gracias, mira ya tenemos otra AP; con la 2 todo iba bien pero la señora decidio q los niños estaban muy pequeños para contratar una AP; y con la 3 al cabo q ni queria, jejjej como dice el chavo, solo les respondi para practicar...
    Como te digo.. hay muchas familias malas, q no entienden q nos ilusionamos al recibir sus notificaciones :(
    Pero.. no importa... Dios sabe q no son para nosotras y nos tiene una mejor HF
    te cuidas.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D