viernes, 13 de agosto de 2010

Entre más lejos mejor!

holaa, pues ya no me duele mi muela..bieeen!! y con la novedad que pues si Dios quiere entrare a trabajar provisionalmente a Hispanic mientras me voy, aunque claro ellos no saben que es provisional, hoy fui a la segunda parte de la entrevista, ya se me había olvidado que se siente convivir con mas humanos, deaa obvio no, pero estubo padre, la campaña es 100% ingles lo cual me aterra porque aunque yo se que si se..me pongo muy nerviosa, en realidad lo hablo muy bien cuando nadie me escucha..jaja pero creo que eso no me ayuda mucho.

y pues mi match pasado se fue y no me hablo lo cual lo vi como un alivio,, y en la tarde descubrí que tengo un nuevo match, esta vez en una familia de Austin Texas, la mamá es abogada (aguas con las demandas) y el papá director creativo (eso suena bien,un niño de 7, niña de 5 y niño de 1, me encanta la poca privacidad que existe en Estados Unidos que solo tecleando el nombre de la persona en google te sale toda su información, desde escuelas donde estudió hasta trabajos que a tenido aquí en México todavía es un poco diferente porque como hay muuuucho nombres iguales con apellidos iguales, por lo menos las dos familias que e tenido, tienen nombres extraños o tal vez es que sus vidas son muy relevantes y contribuyen mucho en la sociedad que siempre aparecen en los primero 10 links de Google..o tal vez es que no me pongo a buscar familias de México por google...para eso esta facebook =)

en fin el punto es que no quiero Texas, por ovias razones que cualquier regio puede entender y para los que algún día entren aquí de otras ciudades, países o planetas mejor les digo de una buena vez, Texas esta muy cerca del Estado donde vivo.. a Texas te vas una tarde y si quieres en la noche te regresas.. también depende que ciudad de texas porque si es muy grande pero.. Austin I dont think so, aparte que la señora ya casi me estaba regañando en su presentación.. dijo que "odiaba cuando las personas se escusan por su comportamiento o por las pobres decisiones que toman".. osea!!!! esa no creo que sea una buena presentación..ya me la imagino durante todo un año..auxilioooooooooo aunque tal vez la estoy juzgando,
en fin.. no creo que me hable porque ella dice que quiere una maestra o enfermera o psicóloga para que cuide a sus retoños.. si no es mucho pedir una pediatra por favor y que tenga especialidad en neurología y que no coma mucho porfis,,

ya veremos que pasa..
y como bonus el día de hoy tendremos la sección de "Mi conversación del día"
y= Yo
x= la otra persona


(conversación en una sala de espera)
y- ya habias estado en monterrey?
x- si.. aquí estudié la prepa, me corrieron y me regrese
y- encerió! en cual estabas?
x- en una Cristiana por Guadalupe.. eran bien exagerados
y- a oks, y porque cosa exagerada te corrieron?
x- solo metí a mi novio al dormitorio
y- ...

menores de edad-de noche-prepa cristiana-dormitorios- información omitida= exagerados???

bueno.. tal vez este fin de semana ya haga más público el blog..veré a unas amigas que apenas les daré la noticia..

God Bless you

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D