miércoles, 4 de agosto de 2010

Paciencia...

pues hoy se cumplío una semana de que entregue mis papeles y no me a llegado mi cuenta aun.. yo la esperaba con ansiaaa,, espero que en estos días me llegue para poder empezar a esperar match... no duermo bieen y desde hace tiempo que solo sueño con la host family.. los e soñado de todo tipo y de todos colores,, ya me arte de estar aqui..osea aqui en la casa sin trabajar ni nada.. ya quieroo que me saquen mis ultimas dos muelas para poder encontrar un trabajo provisional hasta que me vaya si Dios quiere, porque quiero una camara digital (que ya es justo y necesario..la pasada nadmas ya no da para más pobrecita) y una graan maleta, mmm.. que mas e tenido muchos sentimientos encontrados,, a decir verdad tengo miedooo (8) y no de irmeee... si no de no irme... pero en fin, me es mas facíl cerrar mis ojos y decir "jesus en ti confio", se lo dejare todo a El =)

en fin ya me voy
cuando me den mi cuenta aqui posteare.

God Bless you

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D