jueves, 29 de julio de 2010

Finally!

Bueno pues por fin! el día de ayer entregue mi aplicación y todooos los papeles que me pedían, la cartita y el collage de 6 hojas tamaño carta, el lunes fui a recoger una "child reference" de cuando trabaje en el Kumon, y la vdd si me dio cosita que la persona que la lleno que es la dueña del lugar pues se llevo la hoja todo el fin de semana y nada..llegue y no la tenia, la lleno a las prisas y super poquito que le puso a comparación de mi vecina o la mamá de unos amigos super buena onda, pero en fin el lunes recogí eso, el martes recogí mi kardex completo y la carta de antecedentes no penales, tmb recogí a mis hermanos del campo de verano. luego ya por fin el miércoles fui por mi pasaporte y vi a la representante de cc en el starbucks y finalmente le di toda mi papelería, dijo que tenia dudas si el kardex se lo aceptaban..espero que no haya ningún problema.
después de ir ahí fui al dentista y me saco dos muelas del juicio, la verdad me fue muy bien gracias a Dios, no me dolió y tampoco me hinche, y pues hoy tampoco me desperté inchanda así que espero no hacerlo(incharme)en el transcurso del día..

bueno que estén bien (aunque esta dirección solo la tiene nanis jajajaj)
Dios los Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D