domingo, 18 de julio de 2010

Entrevista,,


Hola.. solo dos personas han visitado mi perfil y la primera fui yo y la segunda...también muy yoo muuuuy bieeen,, jaja es que todavía no e querido pasar la dirección..hasta que me vaya y me estre llorando se las pasare,, ddddd.... e visto otros blogs de chavas que son au pairs,, muy interesantes, me encanta como se nota la personalidad de las personas por la manera que nos expresamos..bueno en fin..


ya fui a la entrevista el viernes y me fue super bien gracias a Dios, no tengo ningún problema com hablar ingles de hecho la entrevistadora me felicito por mi vocabulario, pronuciación y las fraces pero lo que pasa es que soy muy tímida, a lo mejor con ella pude hablar bien pues porque se porta muy buena onda,, pero solo de pensar cuando la familia me hable por teléfono me dan nervios, quede en el nivel 6, el máximo es el 7 pero dice que eso se da cuando es como que tu lengua materna, asi que pues estoy bien en el nivel 6


ahora lo que sigue es llenar toooooda la aplicación que es bastanteeee,, nada mas de verla me da flojera..es mas sin verla...nada mas de pensar en ella me da flojera... jajaj... bueno tengo que llenarla lo antes posible,, grandes logros requieren grandes sacrificios..


avances..

Entrevista nivel 6


siguiente paso

pago de usd $125

llenar la aplicación


Dios los Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D