lunes, 12 de julio de 2010

Cuando Dios te abre una puerta, ningún hombre te la puede cerrar


Hoy es 12 de Julio y pues han pasado varias cosas desde el último día que escribí, empezó el congreso de "Conquistando las alturas" en la Iglesia, que estuvo padrisimoo!!

y me encanto la primer conferencia que dio el Pastor Jorge Lopez de la iglesia Fraternidad Cristiana de Guatemala hablo acerca de "soñar grandes sueños", "trazar grandes planes" y es algo con lo que me sentí muy identificada..porque esto es un gran sueño que tengo.. se que muchos pensaran "¿y que de genial es irte de niñera?" y se que abra muchas opiniones en contra y comentarios que critiquen o que no les parezca..

Pero la verdad es que para mi es un sueño viajar, es algo que le e pedido a Dios desde hace mucho tiempo, cuando entre a la universidad deseaba irme a barcelona, y a mi papá le pedí tantas veces que me enviara a Canadá, pero la verdad es que la situación económica no esta tan "suelta" como para poder hacerlo, con esta oportunidad puedo viajar y trabajar, estudiar en una universidad alguna asignatura, poder estar haya sin tener que pedirle dinero a mis papás, es algo perfecto!

Sueña grandes sueños! me da mucho gusto que a la mayoría de las personas que les e contado se han puesto muy contentos en realidad tengo muchos conocidos, pero pocos amigos pero los que tengo los amo tanto y cuando veo que les cuento esto y se dibuja una sonrisa en su cara se siente tan bonito, me encanta que hay gente que comparte esta ilusión conmigo, aunque también hay personas que aunque no me lo dicen yo siento que la idea no les gusta, aunque no lo digan en la mirada se nota y la verdad no puedo entender porque, a lo mejor no estoy haciendo algo que sea exactamente relacionado con no se..las misiones o el contrabando de biblias jaja,, a lo mejor no estoy yéndome a estudiar una maestría un doctorado, no me estoy yendo a hacer un proyecto para combatir el cambio climático, pero uno nunca sabe que puede pasar haya.. como yo también no se que pueda pasar aquí cuando me vaya, lo que si se es que Dios es bueno y que si este sueño esta en mi corazón y se lo e entregado y permanece ahí es por algo, yo no puedo irme con miedo pensando en que estará pasando en monterrey...jamas!! Dios dice no temas.. este sueño no es un sueño egoísta.. no es para mi propio "deleite", "gozo", yo espero que Dios me ponga en el lugar correcto, en la familia correcta donde me use y sea de bendición, donde yo pueda compartir y donde pueda recibir,, yo se que Dios tiene un propósito con esto.



El día viernes en el congreso yo sentía en mi corazón que la última predicación era la que iba a ser para mi y Gerry Marquez el conferencista oro por las personas que tienen el sueño de viajar y yo lo tome como una confirmación de Dios, también hablo acerca de que estemos expectantes, que no dejemos de sorprendernos de las cosas que Dios tiene para nosotros.



aun con todo esto yo quería que la confirmación fuera que mi papá me dijera que si..que si estaba de acuerdo a que yo viajara, llegue del congreso el sábado y el domingo a medio día mi mamá me dijo que pronto mi papá me iba a "leer la cartilla" y me dio mucho coraje que el todavía no estuviera de acuerdo es que hay cosas que simplemente se me hace muy difícil de entender..no entiendo porque no quiere que lo haga, después de pensar mucho y de que mi hermana me pidiera que le ayudara a hacer un vídeo, me fui para la iglesia había demasiado tráfico y justo cuando llegue a Miguel alemán por segunda vez debido a la desviación me di cuenta que solo traía la reserva de gasolina y no iba a llegar hasta la iglesia, me regrese a la casa porque no traía ni un peso y aquí me quede y desde hacía algunos días había en mi corazón algo que me decía que escribiera mis razónes por las cuales quería viajar y se lo entregara a mi papa, entonces no se porque, pero me costaba hacerlo pero ya me decidí a hacerle caso a esa corazonada y se lo entregue a mi papá y dijo que lo único que le preocupada era mi seguridad, yo le prometí que si no me sentía agusto en la casa donde estaba o que si veía que las cosas no andava bien ,me regresaria..entonces mi papá por fin acepto!!! ya dijo que si estaba de acuerdo y me sentí Feliz =)



así que de avances hasta ahora son:



Sueña grandes sueños

oraron por las personas que quieren viajar

me mandaron un mail que a mas tardar el lunes osea hoy me llegan unos papeles de inscripción

mi papá dijo SI!

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! :)

    Así es! Dios supera nuestras expectativas! y mientras estamos en Su voluntad... grandes cosas Él hace con nuestras vidas!! :D

    Qué emoción!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola... estoy empezando a leer tu blog.. escribes super !!! y bastante !! yo escribo poco, xq casi no tengo tiempo y soy mala para escribir.. pero.. la idea es transmitir nuestas experiencias. Bye.. te cuidas.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D