miércoles, 14 de julio de 2010

un paso a la vez


hola, muy bien como les iba comentando acerca de esto de ser "au pair" las novedades son las siguientes el día 12 de julio recibi una llamada de México preguntadone que como me había ido en la junta informativa y yo dije que "super bien" y que si estaba interesada, solo que me faltaba que me llegara la información de registro y la mujer que estaba en la otra linea del telefono (olvide su nombre..creo que ni hize el intento de memorizarlo) dijo que ella me podía inscribir pero que primero se iba a comunicar con la representante del programa aqui en la ciudad, mas tarde revise mi correo y vi que me mandaron todos los datos para inscribirme aunque el mail estaba algo incomprensible, asi que mande algunas preguntas, le enseñe los mails a mi mamá y pues me dio el dinero que necesitaba, me la pase casi todo el día con mi hermana, creo que a mis dos hermanos pequeños son las personas que más extrañare, bueno ya en la noche me hablo nanis y me propuso salir al dia siguiente a ghandi y al museo, no podía dormir de imaginarme halla todo un año, etonces prendi mi lap (que una plaga de virus la esta matando) y me puse a buscar testimonios de au pairs, asi como encontre unos muy buenos, también encontre unos muy malos, aunque el sitio de los malos era menos confiable porque era de yahoo respuestas, encontre también dos blogs que me parecieron muy bien, claro que la cultura de las chavas totalmente diferente a la mia, asi que ya a las 4am cai rendida y me desperte al dia siguiente para salir con nanis, pero antes cheque mi correo y vi que mis dudas no habían sido contestadas, entonces le hable a la representante del programa y ya mas o menos me oriento, asi que fui por Nanis y ya me inscribi en el programa de cultural care, ese es el primer paso, my god (bien gringa y todavía ni me voy ;) ) bueno despues nos fuimos a meter al tráfico que esta ahogando a la ciudad y luego back to home, le notifique a caro mi pago, mande otro mail que espero que sea contestado y lo mejor es que mi mamá me dijo que mi papá me hiba a prestar el dinero.. lo bueno es que yo quería que el se ofreciera yo le pedía esa confirmación a Dios y lo malo es que pues no quería sacarle dinero a Él, aunque claro mi plan es pagarlo en los primero 3 meses asi me tenga que quedar encerrada los fines de semana de los tres primeros meses.

Que pasara.. desde ahora me pongo a orar porque la familia que me toque sean buenos y los niños amables y el lugar padre, la escuela interesante (sueña grandes sueños, traza grandes planes).


bueno entonces hasta ahora de avances son:


Pago de inscripción

mi papá me prestara el dinero


siguiente paso la entrevista...


Dios los Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D