domingo, 25 de julio de 2010

Aplicación, Aplicación, Aplicación


no cabe duda que este rock me esta comenzando a dar miedo, anoche soñe que yo cuidaba a una niña y la niña estaba poseída osea hello conmigooo!!!!!!!! ke miedooo me desperté y "a orar se a dicho"..

bueno pueees que les cuento estos días an estado de "vueltas y vueltas (8)" el viernes fui.. a donde fui? ya se me olvido.. aaa ya me acorde es que el jueves fui al dentista y me dijo que me tiene que sacar las 4 muelas del juicio..pfffff no manches... no me gustan los dentistas..pero tampoco quiero mis dientes por sin ningún lado.. entonces el miércoles el dentista me dijo que llamara temprano al siguiente día para separar la cita para el 28 de julio,, entonces el viernes hable temprano como a las 7:30am (hora central dddd...) y me dijeron que no la podía separar por teléfono..que fuera,,
y ya me metí a bañar y se vino el diluvio.. fui a la clínica separe la cita y después me fui a la facultad y desde que iba en el carro ya presentía que algo iba a pasar..si ya se como te tratan ahiiiiiii... lo que menos hay en la facultad de comunicación es comunicación.. el trato es pésimo.. te hacen hacer mil vueltas por nada.. total ya fui y le dije a la chava que si era mi ultimo semestre que tenia que hacer porque necesitaba una carta pasante y me dijo que tenia que ir y nadar el río mas grande, escalar la montaña mas alta, y llegar a lo más profundo del mar, después recorrer todo el mundo en un bocho con los ojos vendados y luego sacar una cita con el presidente para hablar de como resolver la inseguridad.. la verdad se me hizo más fácil volver a empezar desde primer semestre..nee la verdad no era tanto así..por si es que se la habían creído..pero si necesitaba hacer dos o tres cosas para las cuales no tenia tiempo..mmm ni ganas así que la chava me dijo que podía pedir un kardex certificado..pero yo tenía la duda de que si el kardex iba a decir completo..oseaa quiero aclarar por este medio cual era mi duda pk al parecer nadie me entendió..mi duda es que si alguien se iba a tomar la molestia de checar materia por materia y verificar que ya había acabado el total de créditos..ya que como en mi facultad nos maneamos por créditos se tiene que hacer la suma total de lo que vale cada materia en cuanto horas..no quería llegar por mi kardez y que alguien por flojera solo le pusiera incompleto.. bueno el caso es que cuando le pregunte a la chava eso.."¿quien va a checar que ya este completo?",, el tipo de a lado me GRITAA literalmente me GRITAAAA.. "YOOOOOOOO YO SOY EL KE LO VA A CHECAR Y SI ESTA COMPLETO LE PONGO COMPLETO".. hijo de la tostada... yo le dije "ey ey ey a mi no me hables en ese tonoo que aqui estoy" y ya el chavo le bajo a su volumen que según el ke porke aveces no se escucha ke por el vidrio y no se que.. ya que la chava me regresa el recibo me pone en la fecha de entrega... "martes a la 1" osea cren que no se que a la una se van a comer y regresan hasta las 3 pffff.. ajajaj aaa siento que ya deskite mi coraje en este laargo post donde se supone que solo debo de hablar acerca de mi travesía de ir ade au pair,,

bueno después de que me gritaran en la facu fui a sacar mi carta de no antecedentes penales y ahí pos nadie me grito.. y ya me regrese a la casa..fui con una amiga a que me llenara una referencia y el sábado fui al doctor a que me llenara la hoja de historial medico, también fui a tramitar mi pasaporte y también fui con una vecina y me quede horas hablando con ella... cuando estaba chica yo cuidaba a sus hijos,, y el que era el bebe ahora tiene 14 y se ve de 17... osea como pasa el tiempo no manches.. bueno yaaaaaa,, el caso es que si todo sale bien.. el miércoles podría estar ya entregando mi papelería =D

Dios mio que me toque una excelente familia por favor.. niños lindos y ninguno poseído..


Avances

tramite mi constancia de estudios

tramite mi carta de no antecedente penales

tramite mi pasaporte

me llenaron dos referencias

ya tengo la hoja de historial medico

ya recogí las fotos


Me falta

recoger la constancia de estudios

recoger la carta de no antecedentes penales

recoger el pasaporte

recoger una referencia

llenar una referencia personal

hacer el collage

pasar en limpio la aplicación

recoger unas fotos que faltaron

thats it...

Dios te amo
God bless you

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D