miércoles, 7 de julio de 2010

mmmm.....


Hoy es miercoles 7 de Julio del 2010 y son exactamente las 2:07am y como siempre no puedo dormir.. probablemente es porque me despierto tardeee.. porque ahorita no estoy trabajando y acabo de terminar la escuela..aun si todavía tubiera claces estaría en periodo vacacional.


es raro tener blog..asi como fue raro cuando hize un fotolog,, como cuando hice un hi5..como cuando hice un myspace... como cuando hize un netlog.. como cuando hize un facebook,, jajaj oooo sacas que no tengo nada que hacer..soy presa de la tecnología,,


pero bueno hize este blog pk tengo el deseo de irme de au pair y pues aqui quiero dejar los datos del comienzo de la travesía.. como es que comenzo todo y aqui ire poniendo todo acerca del viaje si es que se logra o no..esperemos que si (porque si no estare enojada y no volvere a abrir este blog) jaj es broma. Dios quiera que si pase.


Siempre e tenido el deseos de viajar.. de estar lejos de casa por un tiempo.. conocer lugares, personas, experiencias..todo diferente,, es un deseo que a estado en mi corazon desde hace mucho tiempo.. en un principio mi idea era irme de intercambio a Barcelona por la facultad..pero ya adentro me di cuenta que no era tan sencillo y por una u otra cosa ya no intente hacerlo.. y desde hace mucho tiempo mi prima me platico acerca de las "au pair" y me mando un correo que yo lo guarde en mi carpeta de hotmail de "importante", y ahi se quedo por mucho tiempo. Despues me invitaron a salirme de mi trabajo de una manera muy sutil y quede desempleada.. y forme parte de la taza de desempleo del país desde Octubre, y yo dije "no importa" ya encontrare otro y nada! y ya tenía una idea de viajar.. pero sin dinero y con la deuda de un carro pues era muy imposible.. mi prima me hablo acerca de una oportunidad de ir a China,, pero la verdad ese viaje aunque me ilusionaba bastante era demasiado caro y me daba miedo no estar viajando con el proposito que debía de ser.. es algo dificil de explicar aqui, porque todo eso tiene un trasfondo y una serie de platicas y temas que me desviarían un poco de lo que les estaba platicando.

En fin un día me puse a checar el mail que me habia mandado mi prima unos años atras y cuando lei todo..me parecio super bien! un año fuera de casa, igual no estaría de vacaciones. sería niñera pero a tratar con niños es algo que estoy acostumbrada porque tengo dos hermanos de 10 y 8 años, conocer otros lugares, otra cultura y ser mas independiente, estaria ganando dinero haya, asi que pues me anime y le enseñe el programa a mi mamá y dijo que le gustaba la idea, aunque mi papá no esta de acuerdo del todo,, pero nisiquiera se a dado el tiempo de que le explique o hable con el, no me a podido dar ni 10 minutos, pero bueno mi mamá esta muy animada y me a ayudado con lo del dinero..que sera un prestamo que pagare en los primero tres meses que este haya.. mi meta es irme mas tardar en Septiembre ese sería mi deseo pero quiero que se haga la voluntad de Dios.


asi que envie un correo a la pg de culturalcare y me hablaron, me dieron los datos de la representante del programa aqui en Monterrey y me tarde un día en hablarle, acordamos una cita pero ese dia llego a la ciudad el huracan "Alex" y se cancelo, entonces el 5 de Julio porfin nos pudimos ver en un Starbucks y ya me explico todos los detalles y me encanto el programa el 6 de Julio mande un correo para que me mandaran los papeles de inscripcion y hasta ahora es todo lo que a pasado.


25 de Junio-mande un correo a la página de culturalcare

28 de Junio- se comunicarón conmigo y me dieron los datos de la representante

29 de Junio- me comunique con la respresentante y acordamos una cita

30-2 de Julio- Huracan "Alex"

5 de Julio- cita con la representante en el Starbuck y consegui (mi mama) el prestamo

6 de Julio- mande un correo para que me mandaran los papales de inscripción


y hasta ahorita es todoooo,, ya les informare que va pasando*


*aunque creo que esta dirección no se la dare a nadie (por ahora)



Dios as mi sueño realidad..porfavoor


1 comentario:

  1. :)

    Sara!! Qué emoción!!!!!
    Buenísima idea la de iniciar este blog!
    Estoy segura de que habrá muchas aventuras que contar!!! :D

    Si es posible... y ya cuando se pueda... me podrías pasar algo de info? .)

    Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D