viernes, 23 de julio de 2010

tengo miedo y que bueno que estan los medios de comunicacíon.


hola,,
pues aqui de nuevo..mas que nada para tener el registro de como va avnzando este rock,, pues ya que les había contado lo de la entrevista verdad, ahora ya hicimos el pago de los $125, mi papá me ayudo a hacer ese pago y pues tambien ya renove mi licencia porque ya se me habia vencido en Abril mi mamá me llevo a renovarla, Nanis me ayudo a llenar la aplicación y a hacer la carta,, "beautiful" lleva una "u" jaja assssshhhhh,, se me fugo...,, tengo ke pasar los datos a una aplicación en limpio, que por cierto la acabo de imprimir por tercera vez.. hoy hace rato le lleve una hoja de referencia a Lily que era mi jefa en el kumon, tengo que conseguir la referencia de Ruth y de Mary y una referencia de cualquier otra persona, creo que le voy a proponer a mi mamá que sea una amiga de ella. tengo que hacer el collage también, sacar el pasaporte, una carta de antecedentes no penales y una carta de la escuela y creo que eso es todo lo que me falta.. espero mañana poder avanzarle a todo esto.

no me cae el veinte todavia que me voy a ir un año a Estados Unidos si Dios quiere,, tengo miedooooo (8), siento mucha emoción, pero tengo muchos sentimientos a la vez..nose, lamentablemente la situación en Monterrey es terrible, como me gustaría poder llevarme a toda mi familia, es muy triste salir con miedo y aveces no es tanto que te pase a ti algo..sino me da mas miedo que le pase algo a las personas que quiero, al estar en Estados Unidos espero no estar intranquila todo el tiempo, yo se que Dios cuida a mi familia..pienso que debo de tener más fe.. Dios mio aumentame la Fe quiero descanzar en ti.

si no hay contratiempos para la proxima semana tendre todos los papeles y mi aplicación estara lista para ser entregada y ahora solo faltara encontrar match*


avances:

Pago de $125 usd

renovación de Licencia de conducir $270

aplicacion casi lista: 75%



me falta

Pasaporte

Carta de la escuela

Carta de antecedente no penales

Carta del doctor

Collage.

*match: es cuando tu perfil de au pair encaja con el perfil que una familia esta buscando y te contacta

Dios los Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D