lunes, 9 de agosto de 2010

que dolor!


me han sacado las últimas dos muelas del juicio y me dueleeeeee!!!! muchisimoo,, y ya no quiero tomar medicina porque me han lastimado mi estomago.. bueno este no es un blog para hablar de achaques.. aquí lo importante es que.. YA TENGO MI CUENTA!!!
me llego el viernes y super padreee y hoy que me desperté tenía un match!
es una familia de Philadelphia Pensilvanya, son dos niñas de 4 y 2 años y en septiembre llega un nuevo bebe que no saben que sera, es a una hora de mi amado New York. solo hay un detalles uno pequeño.. ellos son Judíos y yo amo a Jesús y es mi salvador y claro que no los discrimino al contrario yo se que son el pueblo amado y escogido por Dios..pero no se si eso sera un detalle que pues no les guste.. no vaya a ser que me agarre a evangelizar a las niñas jajaja,, a ver que pasa..lo pongo en las manos de Dios. escribiría mas..pero no me siento muy bien =(
hoy fui a renovar la visa.. bueno fui a la primer cita, el próximo martes voy a la segunda.
todavía no le doy esta dirección a nadie..solo nanis la tiene
Dios los Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D