lunes, 16 de agosto de 2010

que nervios!!!!


hola,, ya voy a pasar esta dirección..nadamas termino esta entrada y ya la compartire con todo el mundo o bueno al menos con 5 o 6 personas mas.

pues mi post anterior se fue y pues es lo mas obio que pasara ya que ellos estaban buscando una maestra o enfermera ahorita gracias a Dios ya tengo otro match, me la e pasado leyendo blogs y te encuentras cada cosa, aunque pues bien también entiendo que tu experiencia tiene mucho que ver de acuerdo a la actitud que tu tengas.

pasando a otras cosas ayer mis papás fueron victimas del clima de inseguridad que se vive en mi hermosa y adorada ciudad, los bajaron del carro a punta de pistola, pero gracias a Dios ellos están muy bien no les paso nada, actuaron de manera prudente y pues hasta eso no nos fue tan mal ya que el carro lo recuperamos enseguida, lo bueno es que mis papás iban solos..osea mis hermanos pequeños no los acompañaban de ser así pues hubieran vivio una experiencia muy traumática a una edad muy temprana, y yo ya sentía que algo malo había pasado porque se habían tardado mucho y de volada empecé a orar.. la oración tiene un poder impresionante, es por eso que trato de orar siempre por la familia donde vaya a estar en EU.

bueno esta "post" se llama "que nervios" porque mañana voy a renovar mi visa y nose porque estoy tan nerviosa,, sera porque se que si me la niegan no podre aplicar mas en el programa yo creo, aunque es la visa de turista.. siempre e tenido visa desde que soy una bebita es la tercera visa que renuevo espero en Dios todo salga muy bien, les encargo la oración por fin =D

en mi próxima entrada les cuento de mi tercer match..que por cierto ya tengo ;)

Dios los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D