domingo, 31 de octubre de 2010

It happens


tengo muchas que contar,, estoy MUY FELIZ aquí.. me encanta este lugar.. la familia y todo,, han pasado algunas cosas interesantes que debería escribir y lo hare próximamente,, solo espero que esta televisión que tengo enfrente no se coma todo mi cerebro..yo creo que por eso no escribo.. jaja me quita toda mi inspiración, antes de venir aquí no veía tele nunca.. porque no me llamaba la atención, y me quitaba tiempo,, de hecho cuando llegue aquí tarde como dos días en prenderla..pero ahora ya se me hizo costumbre tenerla prendida cuando estoy en el cuarto y pues para escribir no me concentro, lo que quería poner aqui es que..es quee..


Sueño muy seguido con El, no sé porque.. casi todos los días, lo bueno es que estamos lejos...


...


2 comentarios:

  1. Tu blog es genial, me encanta :)

    P, desde Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Chetumal, me encanta tu blog, actualiza más seguido :D yo me acabo de inscribir y ya estoy llenando mi aplicación :)

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D