miércoles, 20 de octubre de 2010

Hoy es mi cumpleaños


Nací un 20 de Octubre de hace poquitos años, es curioso cumplir años y estar lejos de tu casa, la verdad me siento cómoda, aveces me pasaba que tenía grandes expectativas para mi cumpleaños y si no se cumplian podía sentirme de Cierta manera frustrada, ahora no tengo ningunas expectativas aquí..no espero nada de nadie y lo que venga es bien recibido.. este año no abra el "Por que no me hablo temprano?", "Por que no vino a mi reunión?" "Porque no me felicito...yo tampoco lo are en su próximo cumpleaños",, no abra el estres de donde nos vamos a juntar y que es lo que vamos a hacer.. no abra fotos de mil lugares diferentes con todos lo amigos,, este año solo estoy yo y El... EL??


quien es EL?.. a quien te llevaste??,, EL el que me trajo hasta aca, para que? nose aun,, pero lo voy a descubrir, EL que me a puesto con la familia correcta y si en algún momento por alguna circunstancia las cosas no funcionaran EL me pondría en un mejor lugar, EL el que me dijo "si"..cuando muchos me dijeron "no", El se dio cuenta que mis deseos y mis planes eran pequeños a comparación de lo que EL tenia para mí.. El que me ama incondicionalmente y siempre esta ahi en todo momento, en mis tristezas me abraza y en mi momentos de felicidad festeja conmigo, EL que tiene mi corazón y este día festeja conmigo un año mas que me trajo al mundo, este año no abra muchos abrazos, ni regalos envueltos en papeles de color, pero si EL esta conmigo es suficiente, no importa que esté a un millón de km de mi casa porque el se vino conmigo y este día estamos festejando mi cumpleaños


gracias Dios te amoooo

eres mi todo


Happy B-dat to me =)

2 comentarios:

  1. Hola!! Muchas Felicidades!!! Este kmpleaños ha sido diferentes por que estas lejos de casa....Yo espero pasar mi kmple fuera tambien aunque aun no tengo Match, mis fechas de salida son en diciembre y enero justo un día antes de mi kmple si me voy en Enero...Me gusta mucho leer tu blog.

    SaLUDOS...

    ResponderEliminar
  2. yo tmb creo y le tengo mucha fe a dios
    sabes me gusta leer tu blog escribes cosas muy bonitas...
    suerte y q sea el mejor año de tu vida

    aleCastilleja :)

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean positivos y para edificación =D